THE PANTER. ESTERILIZADOS

ESSENTIAL the PANTHER es una comida completa sin cereales para gatos, hecha a medida para distintos estilos de vida y etapas únicos (Gatos esterilizados o castrados / Gatos de interior, inactivos o necesidad de pérdida de peso / Gatos mayores + 7 años). Además, puede que te interese saber que NO contiene aves/pollo y que […]

THE LITTLE LION. GATITOS

ESSENTIAL the LITTLE LION es nuestra comida completa sin cereales, el tributo a estas almas increíbles y siempre fascinantes: Los Gatitos. Independientemente de la raza y el tamaño de adulto esperado, The LITTLE LION ha sido preparado y cocinado para tu gatito desde el mismo momento en el que está listo para…¡el festín!*) hasta los […]

THE JAGUAR. ADULTOS

ESSENTIAL THE JAGUAR es nuestro alimento libre de granos para gatos y gatitos de todos los tamaños. Gracias a su receta única que contiene un 80% de pollo de corral, salmón, trucha y huevo, estamos seguros de que hasta los gatos más exigentes compartirán nuestro entusiasmo por ESSENTIAL FOODS.

MHIMS RAGOUT PESCADO BLANCO

MHIMS Ragout con Pescado Blanco al vapor es un alimento completo bajo en grasa para gatos adultos esterilizados. Esta receta contiene 41.5% de trocitos y 58.5% de salsa.

MHIMS RAGOUT SALMON

MHIMS Ragout con Salmón al vapor es un alimento completo para gatos adultos. Esta receta contiene 42.5 % de trocitos y 57.5 % de salsa.

MHIMS RAGOUT PAVO

MHIMS Ragout con Pavo al vapor es un alimento completo bajo en grasa para gatos adultos esterilizados. Esta receta contiene 41.5 % de trocitos y 58.5 % de salsa.

MHIMS RAGOUT BUEY

MHIMS Ragout con Buey al vapor es un alimento completo para gatos adultos. Esta receta contiene 42 % de trocitos y 58 % de salsa.

NATURA DIET GATOS ESTERILIZADOS POLLO

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos esterilizados o que requieran un control de peso. Una receta natural y nutritiva que, gracias a su alta digestibilidad y bajo aporte calórico, cuida su sistema urinario y digestivo mientras ayuda a regular el estrés y el bienestar emocional.

NATURA DIET GATITOS POLLO

Alimento completo, natural, nutritivo y saludable biológicamente adaptado para el disfrute de los gatitos desde el destete hasta los 12 meses de edad. Su especial selección de ingredientes refuerza su sistema inmunitario, favoreciendo un desarrollo sano y un crecimiento óptimo. Además, gracias a su composición, puede ser utilizada como dieta de elección en caso de […]